PrensaFutbol
·26. November 2024
¿Lo extrañará Pep Guardiola? Julián Álvarez lideró goleada de Atlético Madrid en Champions League
![Artikelbild:¿Lo extrañará Pep Guardiola? Julián Álvarez lideró goleada de Atlético Madrid en Champions League](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fwww.prensafutbol.cl%2Fsite-media%2Fimages%2Fjulian-__lvarez_atl__tico_champions_2024_getty-600x450.jpg)
In partnership with
Yahoo sportsPrensaFutbol
·26. November 2024
La Araña sigue picando fuerte. Por la jornada 5 de fase de liga de UEFA Champions League, Atlético Madrid aplastó 6-0 a Sparta Praga como visitante, con un encendido Julián Álvarez que fue figura con un doblete.
El delantero argentino se despachó dos tantos (15' y 59'), mientras que Marcos Llorente (43'), Antoine Griezmann (70') y doblete también de Ángel Correa (85' y 89'), se sumaron a la fiesta de los Colchoneros en República Checa.
Con su segundo triunfo en fila en Liga de Campeones de Europa, el Atleti de Diego Simeone escaló entre los 10 primeros con 9 puntos, recuperándose tras haber estado cerca de la eliminación.