OneFootball
Sergio Cortina·22. Juli 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
Sergio Cortina·22. Juli 2025
Ángel Haro y Manu Fajardo no han podido ser más claros sobre el rumor que sobrevuela cada verano el mercado del Betis y han querido ser tajantes sobre el caso Ceballos.
"Dani a día de hoy pertenece al Real Madrid, tiene contrato en vigor, tenemos que ser respetuosos con otras entidades cuando hablamos públicamente", explicó Fajardo y el presidente fue más allá.
"El tema de Dani ya dije que tuvo la oportunidad hace dos años cuando la negociación era entre dos partes, ahora son tres, eso lo complica mucho y el Betis no va a pagar un gran traspaso por Dani porque no tendría sentido", sentenció Haro.
"Tengo la conciencia igual de tranquila que Ceballos. Por supuesto sería un mal profesional si no tuviese controlada cualquier situación del mercado. ¿Que he hablado con Dani? Por supuesto, como con otros jugadores. No voy a hacer una novela de esto ni a dar detalles de mis conversaciones, por supuesto", sentenció.
📸 CRISTINA QUICLER