SiempreConArgentina.com
·19. August 2025
Llegó el día: Franco Mastantuono ante su debut en el Real Madrid

In partnership with
Yahoo sportsSiempreConArgentina.com
·19. August 2025
Franco Mastantuono, incluido en la lista de citados vs. Osasuna, podría hacer su debut en el Real Madrid este martes 19 de agosto.
Hoy puede ser otro gran día para Franco Mastantuono. El nacido en Azul viene con una semana sumamente movilizante. El jueves 14 de agosto, en el día de su cumpleaños, fue presentado como refuerzo del Real Madrid.
Desde el viernes hasta el lunes, tuvo sus primeros entrenamientos con sus compañeros en el complejo que el Merengue posee en la zona de Valdebebas. Encima, este 18 de agosto, apreció en dos listas que para él son sustancialmente relevantes para su presente.
Una fue la convocatoria para el duelo con el Osasuna correspondiente a la primera jornada de LaLiga y la otra la prelista de Lionel Scaloni para los compromisos que la Selección Argentina debe afrontar por las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Conmebol, vs. Venezuela y Ecuador.
Y como si fuera poco, tal como adelantó Xabi Alonso en conferencia de prensa, Mastantuono tiene todo dado para hacer su debut con la camiseta de la Casa Blanca contra el conjunto de Pamplona. Lo más probable es que lo haga ingresando algunos minutos en el complemento, puesto que aún se encuentra en pleno proceso de acondicionamiento al equipo. No obstante, el propio entrenador dijo que se está adaptando rápidamente al resto del plantel.
En ese sentido, el once que prepara Xabi para enfrentar al Osasuna, sería con: Courtois; Alexander-Arnold, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouaméni, Fede Valverde, Güler; Brahim, Vinícius y Mbappé.
»Podría tener minutos mañana. Va a aportar calidad, va a aportar energía, tiene espíritu argentino, esa garra típica y una zurda espectacular. Lo estoy viendo en un gran nivel».