¿Llega al último combo? Gustavo Alfaro se refirió a la situación de Julio Enciso | OneFootball

¿Llega al último combo? Gustavo Alfaro se refirió a la situación de Julio Enciso | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·3. August 2025

¿Llega al último combo? Gustavo Alfaro se refirió a la situación de Julio Enciso

Artikelbild:¿Llega al último combo? Gustavo Alfaro se refirió a la situación de Julio Enciso

El seleccionador de Paraguay, el argentino Gustavo Alfaro, está por Ciudad del Este para ver el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño. Antes de entrar al estadio Antonio Aranda, el "Cazador de Utopías" se refirió a la lesión de Julio Enciso, quien es duda para el último combo de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Norteamérica 2026.

"Está muy bien, estuve con Julio el otro día y nos vamos a volver a juntar el jueves. Viajó a Argentina a sacarse los puntos, está trabajando fuerte y un poco esperando para definir su futuro", indicó en charla con los medios.


OneFootball Videos


Con respecto al tiempo de recuperación que requerirá Julio Enciso para regresar a la acción, Alfaro prefirió la mesura.

"Eso es más bien de los médicos de lo que puedo informar yo, creo que lo más importante es que la recuperación la viene haciendo muy bien y ojalá  que pueda estar", sentenció.

Gustavo Alfaro comentó que esta semana estará viajando a Argentina para entrevistarse con algunos futbolistas paraguayos que están en el vecino país y también ahí aprovechará para volver a charlar con Julio Enciso, quien deberá regresar al Brighton luego de recuperarse de su lesión.

Impressum des Publishers ansehen