OneFootball
·26. Februar 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
·26. Februar 2025
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
Damas y caballeros, Lionel Andrés Messi.
Con el inicio en serio de la campaña norteamericana 2025 para el Inter Miami, muchos se preguntaron qué haría un Messi fresco y en plena forma para el equipo de la MLS mientras buscan superar sus demonios de 2024.
Si su gol contra el Sporting Kansas City en el partido de vuelta de la Copa de Campeones de la CONCACAF es un indicio, podría estar retrocediendo el tiempo esta temporada.
La leyenda argentina abrió el marcador en el Chase Stadium para poner a Las Garzas 1-0 arriba en la noche, mientras duplicaba su ventaja en el global.
Controlando el centro flotado de Luis Suárez que encontró al diminuto genio en la parte superior del área, Messi ajustó su postura antes de lanzar una media volea que pasó al guardameta de SKC, John Pulskamp, por el poste cercano.
Messi ya comenzó brillantemente la campaña de liga para el equipo que sostiene el Supporters' Shield 2024, logrando un doblete de asistencias en su apertura de liga contra el NYCFC, además de anotar el único gol contra SKC en el primer partido.
Después de quedar fuera en la primera ronda de los Playoffs de la MLS Cup, Messi está en una misión.
📸 CHRIS ARJOON - AFP or licensors