Vermouth Deportivo
·22. September 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·22. September 2024
Wolfsburgo plantó bandera en campo del campeón y fue protagonista de un tremendo empate que pudo terminar con triunfo de cualquiera.
La visita logró la ventaja inicial en BayArena con el centro Mohamed Amoura que Nordi Mukiele rebotó involuntariamente contra propia puerta.
Sin embargo Bayer 04 recogió el guante y lo empató de inmediato, nueve minutos después, con el centro bajo de Xhaka para el tremendo derechazo de Florian Wirtz.
El equipo de Xabi Alonso remontó con el cabezazo de Jonathan Tah, solo sin oposición tras el tiro de esquina de Álex Grimaldo.
El 2-1 parecía desactivar el empuje de Wolfsburgo, sin embargo la visita logró irse al descanso en ventaja con Sebastien Bronauw cabeceando ante la mala salida de Hrádecky.
Enseguida Mattias Svanberg se escapó por carril central para meterse al área y definir al 3-2.
Ya en el complemento Bayer 04 volvió a empatar gracias a que Piero Hincapié, ingresado en el en entretiempo cabeceó el centro de García para su primer gol en la temporada.
Desde entonces todo fue un tremendo intercambio de golpes, con atajadas notables de los arqueros e incluso el poste negándole un golazo a Xhaka.
Pero, como suele ocurrir en el último tiempo, el golpe de KO fue de Bayer Leverkusen, que en el tercer minuto adicionado tuvo a Victor Boniface girando en plena área para definir casi desde el piso al 4-3.
Ganó Bayer 04 el cuarto partido de su temporada liguera, y se mantiene a tres puntos del líder Bayern Múnich.
(Photo by Leon Kuegeler/Getty Images)