FUTBOLARGENTINO.COM
·8. November 2024
In partnership with
Yahoo sportsFUTBOLARGENTINO.COM
·8. November 2024
Un campeón del mundo se asoma a Brandsen 805. El regreso del hijo pródigo viene tomando forma y todos los hinchas de Boca Juniors se ilusionan con poder volver a disfrutar de su fútbol y en la plenitud. Y es que el sueño de que Leandro Paredes vuelva a vestir la camiseta Xeneize es cada vez más grande, más aún por su poca participación en la presente temporada.
Es sabido que Leandro Paredes es fanático de Boca Juniors e incluso confesó en varias oportunidades que volvería al club que lo vio nacer futbolísticamente, lo cierto es que nunca hubo una fecha establecida para su vuelta, más aún luego de que el mediocampista levante el copa del mundo con la Selección Argentina.
Pero tal como lo dijo el jugador, quiere volver al Xeneize no para retirarse en el club sino que en su plenitud, es por eso que hoy con sus 30 años y las pocas chances que tiene en su actual equipo, su vuelta parece acercarse cada vez más y el hincha se ilusiona con tenerlo en el próximo Mundial de Clubes.
Se sabe que el mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina, tiene una gran relación con Juan Román Riquelme, incluso estuvo en la despedida del 10. Pero no solo tiene amistad con Román, sino que también con Fernando Gago con quien compartió equipo antes de partir a Italia. Se supo que ambos se comunicaron con Leandro Paredes para expresarle el deseo que tienen por verlo nuevamente en Boca Juniors y que lo necesitan para que sea la figura del Xeneize en el mundial de clubes.
Y la ilusión del hincha crece más debido a la presente temporada que está viviendo Leandro Paredes en Roma. Y es que desde la salida de Daniele de Rossi y la llegada del croata Ivan Juric, el mediocampista ha perdido terreno en el club italiano, donde tan solo ha participado en un partido como titular de los 11 que disputó su equipo y solo ingresó en cuatro encuentros, por lo que apenas suma 152 minutos.
Paredes tiene contrato con Roma hasta junio de 2025, por lo que en Boca contemplan la posibilidad de acelerar su salida y poder sumarlo en enero. Las primeras conversaciones ya están dadas, solo falta la decisión total del jugador.