LE GANÓ LA FINAL A “LA ROLA”: Joel Ordóñez es campeón de la Supercopa de Bélgica con el Brujas | OneFootball

LE GANÓ LA FINAL A “LA ROLA”: Joel Ordóñez es campeón de la Supercopa de Bélgica con el Brujas | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: StudioFutbol

StudioFutbol

·20. Juli 2025

LE GANÓ LA FINAL A “LA ROLA”: Joel Ordóñez es campeón de la Supercopa de Bélgica con el Brujas

Artikelbild:LE GANÓ LA FINAL A “LA ROLA”: Joel Ordóñez es campeón de la Supercopa de Bélgica con el Brujas

El defensa ecuatoriano Joel Ordóñez sumó un nuevo título a su carrera al conquistar la Supercopa de Bélgica con el Club Brugge tras vencer 2-1 al Union Saint-Gilloise, equipo en el que fue titular hasta el minuto 78 el también ecuatoriano Kevin Rodríguez.

Este triunfo representa el tercer título para Ordóñez, quien ya había ganado la Liga belga en 2024 y la Copa de Bélgica en 2025, consolidándose como uno de los defensores más destacados de su generación en Europa.


OneFootball Videos


El Club Brugge reafirma así su dominio en el fútbol belga con la contribución importante de jóvenes talentos ecuatorianos.

Impressum des Publishers ansehen