Diario La Escuadra
·14. Dezember 2024
In partnership with
Yahoo sportsDiario La Escuadra
·14. Dezember 2024
En la noche de hoy en Madrid, pudimos vivir un auténtico partidazo que finalizó con 6 goles, 3 para cada uno, en la jornada 17 de la Liga EA Sports. Un duelo clave que apretó la clasificación por la parte de arriba, con Barcelona, Madrid y Atlético comprimidos en tan solo 3 puntos de diferencia.
La primera parte del conjunto blanco fue desastrosa en casi su totalidad, pues llegó a estar 2 goles por debajo, con los tantos de Unai López y Mumin, ambos de cabeza, y también los dos a la espalda de Lucas Vázquez.
Fuente: Onefootball
Aún así, los últimos diez minutos de los vikingos le sirvieron para con la pegada de Valverde, que hizo un gol increíble desde muy lejos y casi sin ángulo, y un cabezazo espléndido de Jude Bellingham para empatar.
La segunda mitad pareció tener otra pinta distinta, sin embargo, no fue así, el cansancio de los locales le podría afectar para que el Real Madrid le diese definitivamente la victoria, y así avanzaba el partido, con el gol de Rodrygo Goes, pero, antes del final, Isi Palazón lo volvió a empatar y esta vez ya de forma inamovible.
Sin embargo, alejados de polémicas, el Madrid se dejó dos puntos fundamentales en su pelea por el título, un victoria hoy le colocaba como líder momentáneo, pero esa victoria no llegó, se vio un equipo flojo, y por momentos, superados sin saber que hacer.
Fuente: Onefootball
Varios han sido los señalados, entre ellos Carlo Ancelotti, pero el Real Madrid debe olvidar y reponer fuerzas para esa final ante Pachuca, en la Copa Intercontinental del miércoles que viene, los mexicanos, vencieron al Al-Alhy en penaltis.
Courtois (6,5): Noche dura para el belga, a pesar de recibir 3 goles donde poco más pudo hacer, sostuvo al equipo con paradas clave a Florian Lejeune, Unai López o Álvaro García entre otros.
Lucas Vázquez (5): El gallego no ha tenido su mejor partido, flojo en defensa, superado por Embarba y por Álvaro García cuando entró, además poco participativo e irrelevante en ataque, donde apenas ayudó a Arda Guler.
Rudiger (6): Mal partido del teutón para lo que acostumbra a hacer, siendo inferior a Nteka y Sergio Camello, por duelos aéreos tampoco se impuso, quizá por fruto del cansancio, es el que más minutos lleva.
Tchouamení (5): El francés sigue demostrando que tiene ganas de jugar en el Real Madrid, pero la posición de central no es la suya, y a pesar de su altura, pierde mucho estando ahí, hoy de nuevo suplencia para Raúl Asencio.
Fran García (5): Algún error en salida de balón, ha perdido duelos contra Jorge de Frutos, salió retratado en el primer gol, no obstante, se recompuso bien y ha tenido aportación ofensiva, y se ha rehecho defensivamente y no ha sufrido tanto como Lucas, partido especial para él por enfrentarse a su ex equipo.
Valverde (7): Golazo y ha acabado desfondado, sin oxígeno en los pulmones, tanto de lateral derecho como de interior, hoy sin la presencia de Ceballos, ha tenido que tomar las riendas del centro del campo.
Modric (6): No ha sido un partido ni bueno ni malo del croata, en las fases donde el Real Madrid tenía el balón, se ha hecho notar, defensivamente le ha costado y jugadores como Unai o Pathe Ciss, le han pasado por encima.
Arda Guler (6): Partido decepcionante del turco, con algún arrebato e intento de tiro desde la frontal sin éxito alguno, muchos aficionados tienen la sensación de que es una oportunidad desaprovechada para la perla otomana.
Bellingham (7,5): De lo mejor del Real Madrid en el duelo de esta noche, intenso, como le caracteriza, buen gol, y siendo el líder otro partido más, el británico, acaba siempre los partidos muy cansado debidos a sus esfuerzos constantes.
Brahim Díaz (5): Flojo, desaparecido, siendo titular por delante de un Vinicius Jr entre algodones, oportunidad perdida para el marroquí, trabaando defensivamente, todo hay que decirlo, pero en ataque, nada.
Rodrygo (8): El mejor en la noche de hoy en el estadio del Rayo Vallecano, gol más asistencia, un buen zurdazo para dar el 2-3 en ese momento, centro exquisito a la cabeza de Jude Bellingham y el mejor Rodrygo llega a la final de la Intercontinental.
Vinicius Jr (5): Ha podido recibir un posible penalti, sobre la bocina Augusto Batalla le ha hecho un paradón descomunal tras marcharse de Iván Balliu y rematar de zurda, amarilla por protestar y se perderá el duelo ante el Sevilla.
Camavinga (5): Sin mucho que hacer para el francés que regresaba de lesión en la tarde-noche de hoy, ha acabado como único central ya que Rudiger y Tchouamení se fueron a por el remate.
Ceballos (5): Sin tiempo para demostrar nada, algo de claridad, pausa y calidad en los minutos de descontrol cuando estaba muriendo el partido.
Endrick (5): Sin minutos suficientes, una ocasión y poco más
Ancelotti (4,5): Plamteamiento y jugadores desacertados en opinión de los hinchas merengues, aún así, insiste en que este es el buen camino como ha comentado en rueda de prensa.