MUNDO MILLOS
·5. Mai 2025
Las convocadas de Millonarios para enfrentar a Inter Palmira

In partnership with
Yahoo sportsMUNDO MILLOS
·5. Mai 2025
Tres novedades presenta la convocatoria de Las Embajadoras para el partido de la décima fecha de la Liga Femenina 2025 frente a Internacional Palmira este lunes en el estadio Metropolitano de Techo.
La más importante de las novedades de la convocatoria azul es la ausencia de la portera Michelle Lugo, quien por primera vez en el año no hace parte de las 18 elegidas. Su lugar lo tomará Luna Reyes. Por otro lado, Lesly Olivares regresa al grupo y toma el lugar de Nancy Madrid. El otro cambio que presenta la convocatoria azul es la salida de Paula Quiroga, quien le dará paso a Sofía Varela.
A continuación presentamos las 18 jugadoras elegidas por la DT Angie Vega para este partido, quienes concentran en la capital de la república desde la tarde-noche del domingo.
El partido se jugará este lunes desde las 3:00 pm y se podrá ver a través del canal de Youtube de la Dimayor. También podrás escucharlo a través de la multitransmisión de Mundo Millos en simultánea por todas nuestras plataformas.