Las convocadas de Chivas Femenil para enfrentar a Rayadas | OneFootball

Las convocadas de Chivas Femenil para enfrentar a Rayadas | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Club Deportivo Guadalajara

Club Deportivo Guadalajara

·26. August 2025

Las convocadas de Chivas Femenil para enfrentar a Rayadas

Artikelbild:Las convocadas de Chivas Femenil para enfrentar a Rayadas

Luego del parón en la Liga MX Femenil y con la motivación de ganar el Clásico Tapatío una vez más, Chivas Femenil ha trabajado arduamente para mantener la inercia positiva en el Apertura 2025. Esta noche ante Rayadas, el Rebaño tiene varias oportunidades de oro más allá de los 3 puntos: escalar puestos en la general, superar al cuadro regio en la clasificación y extender su invicto como local en el año.

El míster Antonio Contreras lo sabe, y por ello convocó a las 21 futbolistas Rojiblancas que podrán tener minutos en el Estadio AKRON, y que dejará hasta el último esfuerzo para entrar con un envión anímico importante a la segunda mitad del campeonato.


OneFootball Videos


Araceli Torres no podrá ser considerada en esta ocasión, ya que presentó molestias en el cuádriceps derecho durante el entrenamiento de ayer y se decidió que no incluirla en esta convocatoria para que realice trabajo de recuperación y que pueda estar de vuelta lo antes posible.

Las convocadas de Chivas Femenil para la J8 del AP25

- Blanca Félix

- Celeste Espino

- Damaris Godínez

- Kinberly Guzmán

- Isabela Esquivias

- Natalia Villarreal

- Casandra Montero

- Daniela Delgado

- Joselyn De la Rosa

- Yamile Franco

- Amalia López

- Carolina Jaramillo

- Gabriela Valenzuela

- Ivonne González

- Montserrat Hernández

- Joseline Montoya

- Dana Sandoval

- Viridiana Salazar

- Denise Castro

- Adriana Iturbide

- Alicia Cervantes

Impressum des Publishers ansehen