
La Colina de Nervión
·2. Juli 2025
La operación Antony ya tiene cifras: ojo con lo que hará el Betis

In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·2. Juli 2025
Todos los béticos están pendientes de cada movimiento del Real Betis Balompié en el mercado de fichajes. El primero en salir, ya de forma oficial, ha sido Jesús Rodríguez, pero pronto le seguirá Johnny Cardoso. La intención de los andaluces es ingresar casi 60 millones de euros, con los que podría acometer varias incorporaciones de bastante nivel. En la hoja de ruta destacan Antony, Junior Firpo y Rolando Mandragora por ahora, pero se ampliará la lista próximamente. Tanto Ángel Haro como Manuel Pellegrini quieren contar con la mejor plantilla posible para competir en mejores condiciones por el top-4 liguero. Jugar la Champions League se antoja como el grandísimo objetivo de la temporada en el Benito Villamarín.
Para competir en mejores condiciones, el Betis aspira a cerrar fichajes en todas las líneas del terreno de juego. En la defensa se buscan perfiles de alto nivel en ambos laterales. Por fortuna, tanto Junior Firpo como Álex Moreno parecen estar abiertos a regresar a Heliópolis. La operación con el dominicano ya está sobre la mesa tras una reunión con su representante. Por otro lado, las salidas de Johnny Cardoso y William Carvalho obligan a moverse por al menos un jugador en el centro del campo. El estadounidense saldrá de un momento a otro, mientras que por el luso habrá que esperar aún. Arriba, Antony y la llegada de un killer son los objetivos para los de Pellegrini.
No se antoja ni mucho menos fácil las negociaciones entre Real Betis Balompié y el Manchester United en el mercado de fichajes por Antony. El brasileño sigue dejando claro en redes sociales que quiere jugar en Heliópolis. En las últimas horas, ha compartido uno de sus entrenamientos en el que aparece con un pantalón del conjunto andaluz. Quedan muchas semanas por delante, pero parece que ya hay movimientos desde el Villamarín por el gran deseado.
En imagen, Ángel Haro durante una rueda de prensa | Imagen: Quality Sport Images/Getty Images
Ahora mismo, y según ha confirmado ABC, el Betis ya trabaja en el mercado de fichajes por Antony. Es el gran objetivo y por ello se han puesto en marcha desde ya. La dificultad reside en que los red devils piden 45 millones de euros por los servicios del atacante. Es una cantidad inasumible para los béticos, pero la idea es compartir la propiedad y que los andaluces se hagan con el 100% muy poco a poco. Otra de las aristas según ABC es el elevado salario del jugador. Percibe 100.00 libras semanales, cuantía que tendría que reducir de forma considerable para encajar en la masa salarial bética. Lo importante, y lo que puede desencallar la operación, es que la voluntad del futbolista es volver a Sevilla.