Pericos Marca
·9. Juni 2025
La marcha de Joan García al Barça no será la única

In partnership with
Yahoo sportsPericos Marca
·9. Juni 2025
La marcha de Joan García al FC Barcelona no será la única que se produzca este verano. Ya es habitual que canteranos del Espanyol acaben en el eterno rival cada año, y en el presente mercado de fichajes no será una excepción.
Según informa SPORT, hasta tres futbolistas de la Dani Jarque darán el salto a la Joan Gamper. Hablamos de Pol Mancheño y los hermanos Minguk y Daehan Lee, vestirán de azulgrana el próximo curso después de haber estado en el conjunto blanquiazul. Es práctica habitual en el Barça ‘pescar’ en La 21.
Una de las obsesiones de Fran Garagarza es lograr frenar estas marchas de canteranos que hacen mucho daño en la ‘fábrica’ espanyolista, pero por el momento el vasco no lo está logrando.