LA GIRA DEL PROFE || Sebastián Beccacece recorrerá el mundo para observar a los ecuatorianos | OneFootball

LA GIRA DEL PROFE || Sebastián Beccacece recorrerá el mundo para observar a los ecuatorianos | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: ECUAGOL

ECUAGOL

·7. Februar 2025

LA GIRA DEL PROFE || Sebastián Beccacece recorrerá el mundo para observar a los ecuatorianos

Artikelbild:LA GIRA DEL PROFE || Sebastián Beccacece recorrerá el mundo para observar a los ecuatorianos

El entrenador de Ecuador, Sebastián Beccacece, inició una gira por Europa para reunirse con varios jugadores tricolores y conocer su estado físico y futbolístico de cara a los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Venezuela y Chile. En un conversatorio con periodistas en Quito, explicó que su objetivo es intercambiar información con los entrenadores de los clubes donde militan los seleccionados y ponerse al tanto de su actualidad, ya que desde noviembre la Selección no se ha vuelto a concentrar.

El primer destino del técnico será Inglaterra, donde asistirá al partido entre Chelsea y Brighton para observar a Moisés Caicedo y posiblemente a Pervis Estupiñán, quien sigue en proceso de recuperación. También visitará los entrenamientos del Chelsea para conversar con el entrenador Enzo Maresca. Además, en territorio inglés se reunirá con Jeremy Sarmiento, jugador del Burnley, y aprovechará la oportunidad para saludar a su amigo Mikel Arteta, técnico del Arsenal.


OneFootball Videos


Después viajará a Francia para encontrarse con Willian Pacho y Jhoanner Chávez, quien se encuentra en rehabilitación con el Lens. En Alemania, se reunirá con Piero Hincapié y seguirá de cerca la evolución de Ángelo Preciado, quien se encuentra lesionado. En Italia, analizará el desempeño de Jhon Yeboah en el Venezia, mientras que en Bélgica hará lo propio con Joel Ordóñez del Brujas y Kevin Rodríguez del Union Saint-Gilloise.

Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico regresarán a Ecuador en un mes para definir la lista de convocados para la doble jornada de Eliminatorias. La Tricolor enfrentará a Venezuela el 21 de marzo en Quito y el 25 visitará a Chile en Santiago, en una fecha clave para sus aspiraciones rumbo al Mundial 2026.

Impressum des Publishers ansehen