LaUEFAChampionsLeague.com
·1. Dezember 2024
In partnership with
Yahoo sportsLaUEFAChampionsLeague.com
·1. Dezember 2024
Andreas Christensen acorta plazos y recuperará su ficha en el registro de LaLiga EA Sports.
El combinado blaugrana necesita a Dani Olmo. Desde que aterrizó en la ciudad condal la pasada ventana de traspasos, el futbolista internacional con España ha adoptado un papel fundamental en el esquema de Hansi Flick. Sin embargo, desde el FC Barcelona deben actuar con inteligencia para mantener al atacante.
Cuando llegó a la ciudad condal, Dani Olmo no tenía clara cuál iba a ser la fecha en la que iba a debutar con la elástica culé, ya que la situación económica del club catalán así lo requería. Sin embargo, con la lesión de larga duración de Andreas Christensen, el FC Barcelona aprovechó para dar de baja al futbolista danés y así, poder concretar la ficha de Dani Olmo. Sin embargo, unos meses después, el combinado blaugrana se encuentra en la misma situación.
El futbolista natural de Dinamarca está apurando plazos para recuperarse cuanto antes y poder ayudar al equipo, algo que a Dani Olmo no le conviene en demasía, ya que Andreas Christensen recuperará su ficha como profesional. No obstante, Joan Laporta está buscando la fórmula para poder inscribir al español. A pesar del acuerdo con Nike, las cifras no alcanzan para poder llevar a cabo el registro del jugador, y desde la directiva piensan más opciones.
Entre todas ellas, destaca la de una posible revalorización del acuerdo con la marca Nike, aunque no es tan sencillo. Y es que, el acuerdo entre ambas partes es bastante complejo y no permite una serie de condiciones que podrían facilitar la inscripción de Dani Olmo. Además de esta, como posibles opciones, los máximos mandatarios de la disciplina culé se plantean buscar nuevos patrocinios o concretar cuanto antes su gira de pretemporada del próximo curso en Asia. De esta manera, el FC Barcelona podría percibir esa inyección económica para la inscripción de Dani Olmo. Mientras tanto, tendrá que volver a esperar sin ficha de la primera plantilla.