La baja del Real Madrid que se perderá el inicio de temporada | OneFootball

La baja del Real Madrid que se perderá el inicio de temporada | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Liga de los Talentos

La Liga de los Talentos

·17. Juli 2025

La baja del Real Madrid que se perderá el inicio de temporada

Artikelbild:La baja del Real Madrid que se perderá el inicio de temporada

Desde su llegada al Real Madrid, Jude Bellingham ha sufrido problemas en el hombro, lo que finalmente ha requerido una intervención quirúrgica.

El calendario de competiciones del Real Madrid obligó al centrocampista inglés a retrasar la operación hasta ahora.


OneFootball Videos


Artikelbild:La baja del Real Madrid que se perderá el inicio de temporada

(Luke Hales/Getty Images)

El club emitió un comunicado oficial el miércoles sobre la situación de Jude Bellingham“Nuestro jugador Jude Bellingham ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito de una luxación recidivante en el hombro izquierdo. La operación ha sido llevada a cabo por los doctores Manuel Leyes y Andrew Wallace, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Bellingham comienza ahora un tiempo de rehabilitación previo a su regreso a los trabajos de recuperación.”

Se estima que su tiempo de recuperación será de 3 a 4 meses, lo que podría afectar su disponibilidad para el inicio de la próxima temporada.

Impressum des Publishers ansehen