Kepa ayudó al Real Madrid durante la tanda de penales contra el Manchester City | OneFootball

Kepa ayudó al Real Madrid durante la tanda de penales contra el Manchester City | OneFootball

Icon: CentralMadridista.com

CentralMadridista.com

·18. April 2024

Kepa ayudó al Real Madrid durante la tanda de penales contra el Manchester City

Artikelbild:Kepa ayudó al Real Madrid durante la tanda de penales contra el Manchester City

Real Madrid venció al Manchester City por penales con un heroico Andriy Lunin, que contó con la ayuda inesperada de Kepa en la definición.

Los arqueros fueron vitales para conseguir la clasificación

El Madrid consiguió anoche su billete para las semifinales de la UEFA Champions League tras derrotar al Manchester City en la tanda de penaltis en el Etihad Stadium. Los hombres de Carlo Ancelotti dieron una lucha monumental contra los de Pep Guardiola durante 120 minutos antes de superar los nervios en la tanda de penaltis.


OneFootball Videos


Lunin se erigió como uno de los héroes, por mantener al Real en partido gracias a paradas clave durante todo el encuentro y dos salvadas en la definición ante Bernardo Silva y Mateo Kovacic.

Kepa, ¿un héroe anónimo del Real Madrid?

Sin embargo, el ucraniano también contó con la ayuda de uno de los jugadores caídos en desgracia del Real Madrid: Kepa Arrizabalaga. La estrella cedida por el Chelsea no juega con los merengues desde hace un tiempo y su compañero se estableció firmemente como la opción preferida en la portería.

Pero eso no ha impedido que Kepa contribuya al equipo como se vio anoche. Aunque no estaba en el campo, el español habló con Lunin justo antes de que comenzara la tanda desde los once pasos. Davide Ancelotti confirmó que Kepa aportó información antes de la tanda de penaltis:

“He consultado los lanzadores de los penaltis con mi padre. Con la ayuda de Kepa y algunos jugadores, pues cambiamos un par de ellos”.

En la final de la Carabao Cup 2019, Bernardo Silva marcó de penalti a Kepa y disparó por el medio. Múltiples fuentes indican que ese recuerdo le quedó al portero a la hora de guiar a su compañero, con el riesgo que conllevaba. Por suerte, la idea salió a la perfección.

Impressum des Publishers ansehen