Jorge Jesus aceptó propuesta de su eterno rival | OneFootball

Jorge Jesus aceptó propuesta de su eterno rival | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: ECUAGOL.COM

ECUAGOL.COM

·14. Juli 2025

Jorge Jesus aceptó propuesta de su eterno rival

Artikelbild:Jorge Jesus aceptó propuesta de su eterno rival

Cristiano Ronaldo tiene nuevo entrenador para una temporada más en la liga árabe. Su compatriota, Jorge Jesus, será el encargado de conducir a Al Nassr FC desde esta temporada. Su primer gran reto será la semifinal por la Supercopa de Arabia Saudita ante Ittihad FC de Karim Benzema y N’Golo Kanté el martes 19 de agosto desde las 7:00 de Ecuador.

Luego de eso, si gana ese partido único, tendrá la gran final será el sábado 23 de agosto a las 12 del día en el estadio de Hong Kong. Por otro lado, el inicio de la Saudi Pro League (SPL) será el jueves 28 de agosto. Es decir, el equipo del portugués Jesus tendrá ritmo de competencia para ese momento. Por ahora, continúan los preparativos para la pretemporada.


OneFootball Videos


Con un equipo renovado y la renovación de su astro ‘CR7’ por dos temporadas más, esperan conseguir el título nacional que no ven en sus vitrinas desde la temporada 2018/2019. La última copa que consiguieron fue una amistosa en 2023 cuando triunfaron 2-1 en la final ante Al-Hilal donde el DT de esa institución era justamente Jorge Jesus.

Impressum des Publishers ansehen