futbolfrances.com
·15. Januar 2025
In partnership with
Yahoo sportsfutbolfrances.com
·15. Januar 2025
El final de la saga con las inscripciones aprobadas de Dani Olmo y Pau Victor en la lista de La Liga irritó a muchos clubes, que lamentaron cierta complacencia hacia el FC Barcelona.
El presidente del equipo catalán, Joan Laporta, no dudó en saludar al Real Madrid, que ha sido muy discreto en este asunto.
«No voy a revelar conversaciones privadas. Lo que sí puedo decir es que los clubes que no se posicionaron en contra de esta medida, les estoy agradecido. Entendieron que no era la buena solución. En el campo, como club y dentro de la patronal, defendemos los intereses de todos y entre todos. Los clubes que se han posicionado en contra… No me alegra y no estoy de acuerdo. Pero hay muchos clubes que no se han posicionado», explicó en un primer momento el técnico azulgrana a la prensa.
«Sus servicios jurídicos sabrán de qué estamos hablando, que la defensa del Barça se ajusta a derecho y que este procedimiento tiene todas las posibilidades de prosperar. No quiero entrar en aspectos técnicos. No quiero hacer nada, tenemos que respetar la posición de todas las partes y saber que nuestra petición será aceptada. No voy a revelar que hablé de este tema con Florentino», añadió Laporta.