POSTA DEPORTES
·16. Januar 2025
In partnership with
Yahoo sportsPOSTA DEPORTES
·16. Januar 2025
Ivar Sisniega puede estar viviendo sus últimos momentos como presidente de la Federación Mexicana de Futbol, que volvería a tener cambios, luego de la renuncia de Juan Carlos Rodríguez en diciembre pasado.
Por ahora, Sisniega se mantiene en el cargo, para trabajar con Mikel Arriola, quien ha quedado como comisionado presiente interino ante la salida de “La Bomba”, pero eso podría dar un giro pronto.
Y es que entre los propietarios de los clubes de la Liga MX, todavía está la inquietud de la que realmente hay que hacer para volver a tener estabilidad en el balompié mexicano a nivel directivo.
Según información de Carlos Hernández, reportero de Fox Sports, Ivar Sisniega dejará de ser el presidente de la Federación Mexicana de Futbol en mayo.
Además de la salida del expentatleta tricolor, habría otras modificaciones en el organigrama de la Femexfut, que se sumarían a los que ya se han presentado en las últimas semanas, como en el área de comunicación.
Pese a que el propio Javier Aguirre anunció que tras la salida de Juan Carlos Rodríguez de la FMF presentó su renuncia y no se la aceptaron, las cosas no estarán sencillas para el “Vasco”.
Y es que estará seguido bajo la lupa de los dueños de los equipos, quienes no aguantarán otro fracaso como los que ha tenido la selección desde lo ocurrido en Qatar 2022, cuando quedó eliminada en la fase de grupos.
Por ahora, la cabeza del futbol mexicano es Mikel Arriola, quien quedó como comisionado presidente interino en la FMF, además de seguir como presidente de la Liga MX.
Ha trascendido, que hay dueños que no ven con malos ojos que Arriola quede como el único al frente de la federación, pero también hay un ala opositora, que buscaría otra opción.