Isak vuelve a entrenar en Newcastle | OneFootball

Isak vuelve a entrenar en Newcastle | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Un 10 Puro

Un 10 Puro

·4. August 2025

Isak vuelve a entrenar en Newcastle

Artikelbild:Isak vuelve a entrenar en Newcastle

Alexander Isak ha vuelto a uniformarse con el Newcastle y está entrenando en la ciudad deportiva del club

Tras semanas de tensión, Isak vuelve a llevar el escudo del Newcastle. El delantero sueco se ha reportado hoy en el norte de Inglaterra para entrenar en las instalaciones de los magpies después de pasar unos días preparándose individualmente en Zubieta, la ciudad deportiva de la Real Sociedad, su ex equipo.

El resto del equipo blanquinegro se encuentra en una gira de pretemporada en Asia; el goleador de 25 años no asistió y, aunque el club aseguró que su ausencia se debe a problemas físicos, The Athletic informa que el verdadero motivo está relacionado con la incertidumbre alrededor del futuro del jugador. Isak le transmitió a la directiva hace dos semanas que quiere marcharse al Liverpool y, aunque esa sigue siendo su intención, parece que ha puesto un parado a la rebeldía.


OneFootball Videos


El Newcastle ya recibió y rechazó una primera oferta del Liverpool por casi 140 millones de euros. El periodista Ben Jacobs ha detallado que los reds siguen en la carrera por el fichaje, pero no aumentarán mucho más la cifra propuesta y no seguirán avanzando hasta que algo destrabe las negociaciones. Por su parte, Isak se reunirá a lo largo de esta semana con directivos del Newcastle para hablar sobre su situación.

Ante el peligro de perder a su estrella, los magpies han intensificado la búsqueda de un 9. Ya desde el comienzo del verano el plan era buscarle un socio de lujo a Isak, pero se les escaparon nombres como Joao Pedro y Mbeumo. Ahora tienen la mira puesta en Benjamin Sesko, del RB Leipzig, quien también es pretendido por el Manchester United.

Imagen de George Wood/Getty Images

Impressum des Publishers ansehen