Vermouth Deportivo
·1. Dezember 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·1. Dezember 2024
El Rojo tuvo una gran función en el estadio cuyo nombre forma parte del sueño de esta temporada. El equipo de Julio Vaccari jugó un gran primer tiempo y con eso le bastó para derrotar al Ferroviario. Fue 2 a 0 en Avellaneda y con debut goleador de Santiago Hidalgo en el Rey de Copas.
Independiente no tardó en romper el cero. A los 3 minutos, Kevin Lomónaco tomó la lanza y encabezó una excursión ofensiva. El defensor descargó hacia la derecha donde vino el centro de Hidalgo. En el camino hubo una finta y Gabriel Ávalos, sin marcas, le rompió el arco a Central Córdoba.
Con valentía, el dueño de casa fue por más. Antes del cuarto de hora ya merecía el segundo pero Luis Ingolotti le tapó una chance clara a Federico Vera y otra a Hidalgo. Este último, tuvo revancha, y a los 43 minutos recibió un pase de Iván Marcone. El juvenil, pretendido por clubes de Italia, la picó ante el achique del arquero y puso cifras definitivas.
Central Córdoba quiso ponerse en juego, buscó asustar en la complementaria, pero Rodrigo Rey le arruinó el descuento a Luis Miguel Angulo en un mano a mano. Independiente ganó 2 a 0, y dio un paso más hacia el sueño de volver a clasificar a una Copa Libertadores.
Foto: @Independiente