Versus
·11. November 2024
In partnership with
Yahoo sportsVersus
·11. November 2024
La joya de Cerro Porteño, Gabriel Aguayo, ingresó en el segundo tiempo y terminó siendo el jugador más incisivo que tuvo el "Ciclón" en el empate 2-2 ante Nacional, el domingo en el estadio Arsenio Erico, por la fecha 19 del torneo Clausura 2024.
El jugador de 19 años se encargó de marcar uno de los goles del conjunto azulgrana, pero sobre el final desperdició una situación increíble para completar la remontada del equipo dirigido por Carlos Jara Saguier, que con la paridad se quedó sin chances matemáticas de seguir luchando por el título del campeonato.
En la última jugada del partido, ya en el minuto 97, Aguayo estuvo muy atento y ganó en una pelota dividida, con su tremenda velocidad se escapó del defensor y llegó hasta las narices del golero rival, Santiago Rojas, pero terminó errando el arco de manera increíble.
A un lado, el lateral derecho azulgrana Alan Benítez se agarró de la cabeza y le dijo de todo al chico por no pasarle el balón. Podía haber sido el 3-2 y una hazaña del "Ciclón", que jugó con un hombre menos por más de una hora por la expulsión de Rodrigo Melgarejo en el minuto 27.