Fanáticos
·10. Oktober 2023
“Iba para el Real Madrid”: La épica reacción de Sergio Ramos tras ver pasar a Radamel Falcao

In partnership with
Yahoo sportsFanáticos
·10. Oktober 2023
El parón de la fecha FIFA oficialmente ha legado y congregación de futbolistas con sus selecciones ha de durar las próximas dos semanas. Muchos deportistas de la máxima élite jugarán competencias clasificatorias, mientras otros que ya cerraron ese capítulo de combinados nacionales disfrutaran de dos semanas de trabajo, aunque menos intenso. Para Sergio Ramos y Radamel Falcao García aplica el segundo caso, siendo ahorita tendencia por una imágenes curiosas del último juego entre Sevilla y Rayo Vallecano que le da la vuelta al mundo.
Y es que la competencia española dejó como el último plato antes del parón de selecciones un empate a dos entre andaluces y los madrileños que se vivió en el Ramón Sánchez Pizjuán, que acabó curiosamente con el DT del Sevilla despedido. Durante dicho encuentro, los dos referentes estuvieron desde la banca, pero cruzaron miradas. Primeramente en el saludo previo al inicio del juego. Luego de eso de banco a banco se les vio cruzando miradas. Y ya el acabose fue cuando Falcao salió a calentar que todo “estalló”:
Sobre la franja de los 60 de partido, aproximadamente, un grupo grande de jugadores del Rayo Vallecano salieron a calentar. Estos, inevitablemente tenían que pasar frente al banquillo del Sevilla en donde estaba Ramos junto otros compañeros. En el momento en el que el central ex Real Madrid vio al jugador colombiano, no puso evitar llamarlo. En imágenes exclusivas del programa ‘El Día Después’ de Movistar + en España, se pudo ver a Ramos como si fuese un fan de Falcao llamarlo, cosa que según parece, el ‘Tigre’ respondió.
“Radamel”, gritó Ramos para llamar la atención del samario, quien giró su cabeza al banquillo de Sevilla. Allí el defensor le estiró la mano y procedió a hablar con sus compañeros. Inevitablemente el tema de conversación sería el propio Falcao de quien dijo “Lo querían vender al Mónaco”, dijo en referencia a aquel traspaso que se produjo en el año 2013 en el que el colombiano dejó al Atlético de Madrid en el mejor momento de su carrera, para llegar al Mónaco francés, club que apenas estaba volviendo a la primera división de la Ligue 1 y por el que entre otros, rechazó al Real Madrid.
Los dos jugadores siempre fueron relativamente cercanos y de hecho, compartieron aquel recordado XI de la FIFA del año 2012 en el que Falcao era el único que rompía ese poderío de Barcelona y Real Madrid, siendo el único distinto a esos equipos. Como bien dice Ramos, Falcao pudo llegar al cuadro ‘Merengue’, en una operación que se inició, pero por culpa de Jorge Mendes y sus pretensiones económicas, nunca pudo darse. Finalmente, el colombiano acabó en el equipo del principado, donde finalmente la historia se escribió.