Harry Maguire elogia la profundidad del equipo de Manchester United, después de perder el puesto de titular | OneFootball

Harry Maguire elogia la profundidad del equipo de Manchester United, después de perder el puesto de titular | OneFootball

Icon: Futboom.com

Futboom.com

·21. Januar 2023

Harry Maguire elogia la profundidad del equipo de Manchester United, después de perder el puesto de titular

Artikelbild:Harry Maguire elogia la profundidad del equipo de Manchester United, después de perder el puesto de titular

Harry Maguire ha hablado de la importancia de la profundidad de la plantilla del Manchester United, ya que el club sigue luchando por los trofeos en cuatro frentes.

Los Red Devils se enfrentan el domingo al líder de la Premier League, el Arsenal, buscando cerrar la brecha de ocho puntos entre ellos y los Gunners.


OneFootball Videos


Ese choque se produce antes de un encuentro de ida de semifinales de la Copa EFL con Nottingham Forest, mientras que el United también está en la cuarta ronda de la Copa FA y se enfrenta al Barcelona en la Europa League el próximo mes.

Con tanto por lo que jugar, es importante que Erik ten Hag rote su equipo para mantener a todos frescos, competitivos y libres de lesiones.

A pesar de las frustraciones por haber comenzado solo dos de los últimos ocho partidos del United desde la Copa del Mundo, el central Maguire sabe el valor de tener competencia por los lugares.

“Creo que los suplentes a lo largo de nuestra temporada han sido muy importantes, han marcado algunos goles cruciales, han entrado jugadores y han tenido un gran impacto en el juego. Así que sabemos que es un juego de equipo”, dijo Maguire.

“Obviamente todos quieren ser titulares y todos se desilusionan cuando no inician los partidos, pero así debe ser porque todos somos futbolistas, todos somos competitivos, queremos jugar al fútbol. Pero también tenemos que estar listos cuando se nos llame.

“Creo que nuestra lista de partidos desde ahora hasta el final de la temporada es implacable, sin mucho descanso, sin mucho descanso entre juegos. Así que estoy seguro de que se usarán piernas frescas.

“Y creo que si vas a ser un equipo exitoso, es muy importante tener competencia por los lugares en cada posición, y creo que ahora tenemos eso en este equipo”.

Impressum des Publishers ansehen