ECUAGOL
·5. März 2025
Gustavo Quinteros podría perderse dos finales con Gremio por sanción

In partnership with
Yahoo sportsECUAGOL
·5. März 2025
El técnico del Grêmio, Gustavo Quinteros, no podrá dirigir el primer partido de la final del Campeonato Gaúcho ante el Inter de Porto Alegre de Enner Valencia, luego de ser expulsado en la semifinal contra Juventude. Su asistente, Leandro Desábato, estará a cargo del equipo el próximo sábado.
Para la vuelta en el Beira-Rio, la presencia de Quinteros estará en manos del Tribunal de Justicia Deportiva de Río Grande del Sur (TJD-RS), quienes deberán decidir el castigo del ex entrenador de Emelec. Gremio, por su parte, tomará medidas para defenderlo y que pueda estar presente en el segundo encuentro de la ida de la final.
Sin embargo, la expulsión genera una denuncia automática, y el tribunal analizará su caso esta semana para determinar si enfrenta una sanción adicional. Además, para empeorar las cosas, el estratega brindó una conferencia de prensa tras el partido y las declaraciones de expulsados están prohibidos por reglamento.
Live