Guardiola viene a Madrid a hacer el robo del siglo. Ancelotti no lo quiere perder y el jugador lo confirma | OneFootball

Guardiola viene a Madrid a hacer el robo del siglo. Ancelotti no lo quiere perder y el jugador lo confirma | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Grada3.COM

Grada3.COM

·15. Februar 2025

Guardiola viene a Madrid a hacer el robo del siglo. Ancelotti no lo quiere perder y el jugador lo confirma

Artikelbild:Guardiola viene a Madrid a hacer el robo del siglo. Ancelotti no lo quiere perder y el jugador lo confirma

Manchester City-Real Madrid, Real Madrid-Manchester City, o uno u otro. Solo uno de los dos gigantes de Europa puede ganarse una plaza en octavos de final. Un plaza entre los mejores que se decidirá el próximo miércoles, 19 de febrero, a las 21 horas en el Santiago Bernabéu. El claro favorito es el conjunto blanco, no solo por jugar en casa ante su afición, sino por como fue el partido de ida en El Etihad.

Haaland adelantó en dos ocasiones a los de Guardiola, pero el Real Madrid de las grandes citas hizo su aparición estelar en el momento justo para vivir una noche mágica de Champions. Mbappé puso el empate a 1, pero desde los once metros el antiguo anhelo merengue volvería a adelantar a los suyos. La respuesta de los de Carlo Ancelotti fue clara y contundente con un gol de Brahim minutos después y sellando el triunfo 2-3 con un tanto de Bellingham en el descuento.


OneFootball Videos


Rodrygo está siendo protagonista

Uno de los protagonistas de los partidos del Real Madrid en las últimas semanas está siendo Rodrygo. Después de un arranque de curso complicado, el brasileño está dando la vuelta a la tortilla para reivindicarse en el conjunto blanco.  El jugador, de 24 años, desea formar un tridente de ensueño con Vinícius y Kylian Mbappé. En ese aspecto, el atacante cuenta con el absoluto respaldo de su míster Carlo Ancelotti. Pese a los 2.178 minutos que ha logrado jugar, el madridista ha acumulado 12 anotaciones y 8 asistencias.

Rodrygo quiere seguir en el Real Madrid

Preguntado en sala de prensa sobre su futuroRodrygo Goes ha sido muy claro: “De ofertas no sé mucho, es mi padre el que lo lleva porque es mi agente. Estoy contento aquí y quiero seguir muchos años aquí. Jugar con esta camiseta en Champions es siempre especial y siempre va a ser igual”. Por otro lado, se rinde a Carlo Ancelotti en su mejor momento: “Siempre que me preguntan digo lo mismo, que es un placer trabajar con él. Siempre intenta hacer algo para que yo esté mejor. Mi trabajo cada día es para sacar mi mejor versión. No dejo de trabajar”.

Manchester United y Manchester City, atentos a Rodrygo

El Manchester City, guiado por Guardiola, sigue desde hace tiempo a Rodrygo Goes y fue justo después de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions cuando hizo la primera intentona por firmale. El jugador primó por encima de todo el proyecto deportivo del Real Madrid. Aún así, en la Premier League no se olvidan de él. El conjunto inglés está aprovechando la eliminatoria ante el conjunto blanco para tener monitorizado al jugador y mantener conversaciones en el palco. Además del City, según apuntan desde Relevo, el Manchester United también se encuentra tras los pasos del pupilo del conjunto merengue.

El Real Madrid no quiere vender a Rodrygo, pero le pone precio

Según algunas fuentes, aunque la cláusula del jugador es de 1.000 millones, podría ser menos. Apuntan a que a partir de los 150 millones de euros estarían dispuestos a sentarse a negociar. Una cantidad que el City ve muy factible alcanzar el próximo verano. Con todo, el Real Madrid no se plantea dar salida al jugador, pero tampoco está cerrado a negociar si el brasileño quisiese salir.

Un City en transformación por 200 millones

El conjunto de la Premier no está teniendo una buena temporada y se acaba de gastar más de 200 millones de euros en el último mercado de pases. El City de Guardiola está inmerso en un proceso de renovación que le está pasando factura en los resultados deportivos y que hace necesario un desembolso económico que está al alcance de muy poco y que no acabará con lo invertido en esta ventana de invierno.

Impressum des Publishers ansehen