Vermouth Deportivo
·28. November 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·28. November 2024
Pep Guardiola vive una crisis total en el Manchester City después de las cinca derrotas seguidas y un empate con sabor amargo ante Feyenoord y Darren Stanton, experto en lenguaje corporal y detector de mentiras humano, sacó a flote las señales del entrenador a través de sus gestos, posiciones y movimientos en el campo de juego que alarman al club inglés.
“Guardiola es un hombre destrozado. Hay alrededor de 20 señales de alerta en su comportamiento. Hay combinaciones de ira, frustración y devastación»
“Es normal esperar estas cosas de alguien en su situación, pero ya ha tenido decepciones antes y no ha estado tan animado como contra el Feyenoord. Entierra su cabeza entre sus manos y es lo opuesto a una postura de poder que sería con las manos en las caderas y los pies separados»
“Está casi en posición fetal y tratando de acurrucarse como una bola, es como si solo quisiera que la situación actual en la que se encuentra terminara. Quiere que se acabe. Estos son los gestos más extremos que le hemos visto hacer. Realmente creo que siente que no va a estar mucho tiempo en el Manchester City”