Madrid-Barcelona.com
·14. November 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·14. November 2024
Florentino Pérez permanece atento a cualquier oportunidad que pueda deparar el mercado. A pesar de que está buscando central de manera inmediata, el presidente del Real Madrid busca también reforzar otras posiciones. Hay jugadores que quedan libres en 2025 que le irían genial al club, y uno de ellos es compatriota de Antonio Rüdiger. Hablamos de Joshua Kimmich, mediocentro internacional por Alemania.
Joshua Kimmich termina su contrato con el Bayern el próximo 30 de junio y parece que las negociaciones para renovarlo están en punto muerto. Florentino no se ha olvidado y cree que sería una buena opción para reforzar el centro del campo. Está buscando al nuevo Toni Kroos y esta oportunidad se le ha presentado a coste cero, sin la necesidad de pagar ningún tipo de traspaso.
La hoja de ruta del Real Madrid es clara: Florentino quiere firmar a varios jugadores gratis. Más allá de Kimmich, encima de la mesa hay otras opciones de primer nivel como Davies o Alexander-Arnold. Llevando a cabo estas tres posibles incorporaciones, el equipo merengue reforzaría su plantilla sin pagar ni un solo euro, elevando el nivel de la misma de manera evidente.
Joshua Kimmich | Getty Images
Con Joshua Kimmich, Florentino conseguiría a un nuevo mediocentro para el Real Madrid y, además, tendría un 'plan B' para reforzar el lateral diestro. Lo considera una opción muy importante de mercado y está analizando la posibilidad de hacer una propuesta en cuanto sea posible.
El presidente del Real Madrid no pierde esta operación de vista y ha activado toda la maquinaria para que no se escape. Joshua Kimmich estaría encantado de jugar en España y vería con buenos ojos la posibilidad de aterrizar en el Bernabéu. Donde ve más problemas es en el Barcelona, tiene dudas y el interés de Laporta parece perder fuelle.
Hasta hace poco, parecía que Kimmich estaba muy cerca del Barça, pero todo lo contrario. En el caso de abandonar el Bayern, el que lleva la delantera es el Real Madrid, que le daría galones en su centro del campo.
Rodri y Joshua Kimmich | Getty Images
Laporta conoce ya de primera mano el interés de un Real Madrid con más poderío económico del Barça. En un duelo directo, sabe que tiene las de perder con Florentino Pérez. Joshua Kimmich estaría encantado de vestir de blanco a partir de la próxima temporada e incluso ya ha hablado de ello con su amigo y compañero Antonio Rüdiger.