Gabriel Martinelli, una opción latente para el FC Barcelona | OneFootball

Icon: La Media Titular

La Media Titular

·6. Dezember 2022

Gabriel Martinelli, una opción latente para el FC Barcelona

Artikelbild:Gabriel Martinelli, una opción latente para el FC Barcelona

De acuerdo con SPORT, FC Barcelona estaría muy pendiente de Gabriel Martinelli. Es común pensar que la Copa del Mundo Qatar 2022 nada tiene que ver con el fútbol de clubes. Sin embargo, esto es completamente falso. Los ojeadores provenientes de los equipos más grandes de Europa se encuentran atentos a cualquier jugador que pueda despuntar durante los partidos del Mundial. Real Madrid, PSG, Liverpool, Manchester City y Bayern de Múnich podrían ser algunos ejemplos.

Por supuesto, el FC Barcelona no ha querido quedarse atrás con respecto a la competencia, y Gabriel Martinelli se ha alzado como un firme candidato a fichar por el club culé. Se trata de un extremo brasileño que milita en el Arsenal FC. El futbolista tiene 21 años, y fue el atacante más destacado de Brasil en el partido ante Camerún.


OneFootball Videos


Una oportunidad de mercado: Gabriel Martinelli podría terminar en el FC Barcelona, a tan solo un año de terminar su contrato

El FC Barcelona ve en Gabriel Martinelli un objetivo claro. Esto debido a su condición contractual. En caso de no renovar, el delantero tendría tan solo un año más de vinculación con su actual club. Por este motivo, el futbolista podría salir rumbo a España a cambio de un precio accesible. Esto encajaría con la precaria situación económica que atraviesa la entidad blaugrana.

Gabriel Martinelli está haciendo una muy buena temporada en Inglaterra. Su equipo, el Arsenal FC, es líder en la Premier League, y él es una de las principales piezas ofensivas. El FC Barcelona podría ir a por él durante el mercado de invierno; o bien, esperar que no renueve para ir con todo en verano.

Artikelbild:Gabriel Martinelli, una opción latente para el FC Barcelona

Gabriel Martinelli está teniendo un buen desempeño con Brasil. // (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)

También te puede interesar:

Impressum des Publishers ansehen