Versus
·15. Juni 2025
¿Fernando Cardozo se pone la azulgrana?

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·15. Juni 2025
El mercado de pases puede generar muchas sorpresas, especialmente con los grandes, Olimpia y Cerro Porteño. Este último aún no pudo oficializar refuerzos debido a la sanción de FIFA que próximamente van a levantar por el caso de Francisco da Costa.
Pero según pudo averiguar Versus, el Ciclón está muy cerca de sumar a un jugador que tuvo sus inicios en Olimpia y donde incluso fue figura y campeón.
Se trata del extremo Fernando Cardozo, actualmente en Newell's de Rosario, pero donde no tiene mucha consideración en el equipo principal.
Cardozo quiere ganar minutos y ya había hablado al respecto sobre una eventual vuelta a Olimpia, pero tal cosa no corrió.
Ahora Cerro es el que se acercó bastante para tenerlo por un préstamo con opción a compra. Cardozo es de esos jugadores que el Ciclón necesita ahora mismo, atendiendo la competencia en Libertadores y plano local en el segundo semestre.
El extremo es canterano de Olimpia, donde fue campeón en seis ocasiones (cuatro campeonatos, una Copa Paraguay y una Supercopa).