Vermouth Deportivo
·15. August 2025
Estrenduosa silbatina para Girona en los primeros 45 minutos de temporada

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·15. August 2025
Los Blanquivermells pasaron de jugar Champions League a salvarse con lo justo del descenso. La dirigencia trabajó en el mercado de pases pero Michel Sánchez no puso a ningún refuerzo como titular ante Rayo Vallecano. Y el período inicial terminó con una silbatina para el Girona después de los primeros 45 minutos de temporada.
Fue todo un problema para los catalanes. Sacando un cabezazo de David López al cuarto de hora, el resto fue todo cuesta arriba. No solo por las incorporaciones que no debutaron. También por los errores inexplicables de los que estaban en la verde gramilla.
Los goles de Rayo Vallecano desnudaron falencias en los Blanquivermells. Paulo Gazzaniga regaló el 1 a 0 y luego le cometió un penal infantil a Jorge de Frutos para el 3 a 0 de los Franjirrojos. El arquero argentino se fue expulsado antes del descanso. Todo mal para los locales en Montilivi.
Los espectadores, presentes e ilusionados con esas grandes campañas que lo había llevado a codearse en Champions League, se dieron cuenta que difícilmente suceda eso en esta temporada. Y eso que recién transcurrieron los primeros 45 minutos. Los silbidos hicieron mucho ruido. Al Girona le faltan 37 jornadas y media para cambiar la cara.