Este es el Equipo Ideal de la Jornada 16 de la Bundesliga 2022/23 | OneFootball

Este es el Equipo Ideal de la Jornada 16 de la Bundesliga 2022/23 | OneFootball

Icon: Mi Bundesliga

Mi Bundesliga

·23. Januar 2023

Este es el Equipo Ideal de la Jornada 16 de la Bundesliga 2022/23

Artikelbild:Este es el Equipo Ideal de la Jornada 16 de la Bundesliga 2022/23

Gracias a sus goleadas, VfL Wolfsburg y 1. FC Köln se apropian con el Equipo Ideal de la 16º semana de la Bundesliga.

Este XI fue provisto a partir de los números estadísticos de la web WhoScored.com, el cual analiza el rendimiento en profundidad de cada jugador del futbol alemán. En base a esos números, estos fueron lo mejor de lo mejor en la fecha 16.


OneFootball Videos


Kevin Trapp – Eintracht Frankfurt

Las Águilas entraron en el lote de perseguidores del FC Bayern München, gracias a la victoria por 3:0 en casa sobre Schalke 04. Si bien el resultado es abultado, el transcurso del partido no transitó por caminos tan fáciles para el Frankfurt. Trapp fue una de las figuras del encuentro, ya que evitó cuatro claras ocasiones de gol para Los Mineros.

Ridle Baku – VfL Wolfsburg

Empezamos con Los Lobos y, desde el lateral derecho, Baku fue una de las piezas intratables del equipo de Niko Kovac. Además de anotar el 5:0 parcial al SC Freiburg, disputó 13 duelos por el balón, ganándolo en ocho oportunidades. También tuvo un máximo de 36 sprints realizados, el más alto del partido.

Miky van de Ven – VfL Wolfsburg

Hasta este último fin de semana, solo tres equipos habían logrado mantener el cero en su arco al enfrentar al Freiburg. Y solo FC Bayern había conseguido llevarse los tres puntos. Wolfsburg superó esa marca con una defensa intratable: van de Ven, por ejemplo, ganó ocho de sus 12 duelos. Además, tuvo su mayor aporte en ataque, con dos asistencias.

Danilho Doekhi – Union Berlin

No es frecuente ver a un defensor central marcando goles. Pero mucho menos es observar a uno con ¡100% de efectividad! Doekhi había conseguido anotar un milagroso tanto ganador ante Borussia Mönchengladbach en la jornada 12, pero desde entonces no impuso su presencia en el área… Hasta ahora. Como ante Los Potros, la cabeza en la pelota parada fue su carta de presentación y marcó un doblete ante TSG Hoffenheim. Tres tiros, tres goles.

Jonas Hector – 1. FC Köln

Hector es uno de los jugadores emblemáticos de Las Cabras y una de sus características es su presencia. En la goleada por 7:1 sobre Werder Bremen, Hector no subió al marcador, pero tuvo un trabajo destacable: Tuvo 84 posesiones de balón, ganó 14 de sus 19 duelos, realizó hizo 50 pases con éxito e hizo 31 sprints. Ninguno de sus compañeros pudo superarlo en estos registros.

Patrick Wimmer – VfL Wolfsburg

Si hay una palabra para definir a Wimmer, esa es “velocidad”. Y el jugador de 21 años hizo gala de su velocidad, tanto en el marcador como en el terreno de juego. El cronómetro no había llegado al primer minuto del cotejo cuando el mediocampista ya estaba marcando el primero de los seis goles de su equipo. Además de la anotación, fue el jugador más rápido de su equipo, con 33.64 km/h de sprint.

Ellyes Skhiri – 1. FC Köln

El tunecino llegaba al encuentro ante Bremen sin tanta participación en ataque. De hecho, finalizó la primera vuelta sin ser parte directamente en ningún gol en esta temporada. Hasta que se destapó: Tercer doblete suyo en la Bundesliga, y una asistencia para coronar una gran noche personal.

Linton Maina – 1. FC Köln

En la misma sintonía que Skhiri, Maina marcó un gol y asistió en otros dos más. Esta fue la primera vez que participó directamente en más de un gol durante un partido de la Bundesliga. ¿Algo más? Sí, fue el jugador más rápido del partido (34,8 km/h).

Amine Adli – Bayer Leverkusen

Probablemente, su mejor partido con la casaca de Die Werkself. Puro despliegue en el 2:3 ante Gladbach en uno de los duelos del Rin: Un gol y una asistencia. En total, disparó al arco cuatro veces y ganó 16 de sus 29 duelos, dominando absolutamente cada uno de estos registros.

Steffen Tigges – 1. FC Köln

Sin dudas, EL JUGADOR DE LA JORNADA. Anotó su segundo doblete en la Bundesliga ante el Bremen, incluido un tanto desde una distancia de más de 40 metros, algo digno de ver. También brindó una asistencia, logrando así participar directamente en tres goles por primera vez en la liga.

Jonas Wind – VfL Wolfsburg

Dos disparos, dos goles. ¿Qué más se le puede pedir a un delantero que eso? Aunque jugó un poco más de una hora, la presencia de Wind fue necesaria para que Wolfsburg se encaminara muy temprano hacia los tres puntos. Como si fuera poco, se llevó 11 de sus 20 duelos; nadie más en su club tuvo tanto éxito.

Impressum des Publishers ansehen