Manchester City F.C.
·4. Januar 2025
In partnership with
Yahoo sportsManchester City F.C.
·4. Januar 2025
Kevin De Bruyne cree que el City está en un nivel más alto después de encadenar dos victorias consecutivas.
Después de sólo dos victorias en ocho partidos a lo largo de diciembre, el equipo de Pep Guardiola ahora suma dos victorias consecutivas por primera vez desde octubre después de vencer a los Hammers.
El centro de Savinho se desvió en Vladimír Coufal y nos dio una ventaja temprana, antes de que Erling Haaland marcara dos goles antes y después del descanso.
De Bruyne, en su partido número 400 con el Club, asistió a Phil Foden para que marcara el cuarto gol, antes de que Niclas Füllkrug marcara el gol de consolación para los visitantes.
El belga ha reconocido una mejora en el rendimiento del equipo y ha reiterado el deseo del equipo de seguir trabajando duro.
"Es un pequeño paso. Hubo momentos en los que jugamos bien y otros un poco menos. Estuvimos mejor que contra el Leicester. Al final perdimos un poco de energía, pero hubo alguna mejora, así que está bien".
"El equipo dio el máximo esfuerzo. El nivel tiene que ser más alto, pero lo entendemos. Entendemos un poco más lo que hemos hecho en los últimos diez años. Lo difícil que es hacerlo. En este momento estamos un poco por debajo de eso. Así que entendemos lo que es. Estamos trabajando muy duro".
"Así se entiende lo difícil que fue. La gente decía que el City ganaba todo el tiempo, que tenía que ser fácil, pero no lo es. Es un trabajo duro. Estamos trabajando duro para volver a ese nivel. Eso es todo lo que podemos hacer".
El capitán jugó los 90 minutos en el Etihad Stadium, después de haber estado también en el campo todo el partido en el King Power Stadium el fin de semana pasado.
El centrocampista cree que el descanso a mitad de semana ha ayudado al equipo y le ha permitido seguir mejorando en su rendimiento personal.
"El equipo está volviendo a estar en forma y el calendario ha ayudado a tener unos días más para prepararse. Eso nos debería ayudar".
"Estoy tratando de volver a mi nivel. Siento que cada semana estoy mejorando. En cuanto a la condición física, estoy mejorando. Puedo correr durante 90 minutos".
"Han sido unos meses incómodos con la lesión. Estoy mejorando cada vez más y estoy rindiendo mejor. Eso es todo".