Versus
·15. März 2023
Esposa de Dani Alves confirmó ruptura con el jugador

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·15. März 2023
Joana Sanz, esposa de Dani Alves, le da su "adiós definitivo". La modelo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, hace público una carta escrita a puño y letra que denota su profunda tristeza.
Sanz, en la carta escrita por ella, dice todavía amar a Alves de corazón, pero sus actos la han roto "en mil pedazos". Esta declaración de la modelo suma un problema más en el entorno del lateral brasileño, que sigue preso en la penitenciaría Brians 2 de Barcelona por un presunto acto de agresión sexual contra una joven de 23 años.
Lo más probable es que la separación definitiva se dio en la última visita que tuvo Sanz a su esposo en prisión, el pasado miércoles. Ahora la modelo lo hace oficial públicamente.
“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos.", expresó la modelo.
Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida. Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad, pero me respeto mucho más a mi misma. Me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", finalizó la modelo.
El experimentado lateral brasileño, Dani Alves, está privado de su libertad en Barcelona tras llegar al país ibérico a declarar por una denuncia en contra suya. De inmediato, los Mossos D' Esquadra lo detuvieron y pasó primero a la penitenciaría Brians por orden del juzgado de instrucción número 15 de la ciudad catalana.
El jugador ha pedido en varias oportunidades su libertad en forma condicional, pero los pedidos no tuvieron efecto en la Fiscalía y el Juzgado Español. Al brasileño le espera un juicio por violación y su pena podría escalar hasta a los 10 años de prisión.
Piqué, contundente sobre el caso Dani Alves: "Yo sería más duro que la justicia"