¿Era roja? Polémica arbitral en el LAFC vs Inter Miami por los cuartos de final de ida de la Concachampions | OneFootball

¿Era roja? Polémica arbitral en el LAFC vs Inter Miami por los cuartos de final de ida de la Concachampions | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: 90min

90min

·3. April 2025

¿Era roja? Polémica arbitral en el LAFC vs Inter Miami por los cuartos de final de ida de la Concachampions

Artikelbild:¿Era roja? Polémica arbitral en el LAFC vs Inter Miami por los cuartos de final de ida de la Concachampions

La noche del 2 de abril del 2025, el Inter Miami, de Lionel Messi, Luis Suárez y demás estrellas internacionales, se metieron al Banc of California Stadium, de Los Ángeles, California, para enfrentarse al LAFC de la MLS, en el duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final por la CONCACAF Champions CUP 2025.

El Inter Miami llega a estas instancias luego de vencer 2-1 (en el torneo local), al Philadelphia Union, con gol de Lionel Messi incluído, tan solo un par de minutos después de haber ingresado de cambio al terreno de juego.


OneFootball Videos


Artikelbild:¿Era roja? Polémica arbitral en el LAFC vs Inter Miami por los cuartos de final de ida de la Concachampions

Inter Miami CF v Philadelphia Union / Rich Storry/GettyImages

En lo que respecta a la CONCACAF Champions CUP 2025, el Inter Miami clasificó a estas instancias luego de dejar en el camino a la escuadra jamaiquina del Cavalier, venciéndolos 2-0 en ambos encuentros, dando un global de 4-0.

Por su parte, LAFC viene de perder 3-2 ante el San Diego FC, y en la CONCACAF Champions CUP 2025 dejaron en el camino al Columbus Crew, cayendo en el partido de vuelta por un marcador de 2-1; superándolos 4-2 en el global.

¿Era roja? Polémica arbitral en el LAFC vs Inter Miami por los cuartos de final de ida de la Concachampions

Inter Miami saltó a la cancha sabiendo que, si bien todo se definirá el próximo miércoles en el Chase Stadium, el gol de visitante es un factor a considerar, por lo que se lanzaron al frente desde los primeros minutos.

Al veinticuatro de la primera mitad, en una jugada aparentemente sin más, Ordaz, del LAFC, cometió una falta con el brazo en contra de Falcón, quien terminó tendido en el césped. El árbitro tuvo que consultarlo con el VAR, pues existía la posibilidad de que se fuera expulsado del partido. Para fortuna de la escuadra local, todo quedó en una tarjeta amarilla.

Impressum des Publishers ansehen