Vermouth Deportivo
·16. August 2025
Enorme colorido de San Lorenzo como visitante ante Platense

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·16. August 2025
El Ciclón llevó cinco mil almas a Vicente López. En uno de los dos encuentros con ambas parcialidades de la jornada, el pueblo Azulgrana se movilizó como en las viejas épocas. Este sábado se vivió el enorme colorido de San Lorenzo como visitante en Platense.
El operativo de seguridad fue un éxito para el ingreso. A la gente del Calamar le indicaron que debían utilizar el puente Zapiola para evitar cruces innecesarios. Y los de Boedo fueron ingresando desde temprano, en horas del mediodía, para vivenciar algo que últimamente sólo podía darse en Copa Argentina.
El Marrón no recibía a dos parcialidades desde que lo hizo ante Flandria en 2015 por la Primera B Metropolitana. Si bien luego hubo otras contiendas allí, justamente por Copa Argentina, el Ciudad de Vicente López brilló este sábado por Liga Profesional.
Los cinco mil hinchas del Ciclón recibieron a los suyos con globos y un telón. El resto del colorido lo puso Platense que pintó con humo blanco y marrón los cuatro costados de la cancha. Aliento total, ensordecedor, en ambas parcialidades como en las viejas épocas gloriosas del fútbol argentino.