futbolfrances.com
·19. April 2025
El técnico del Olympique Lyon, Paulo Fonseca, se muestra optimista de cara al sprint final de temporada

In partnership with
Yahoo sportsfutbolfrances.com
·19. April 2025
¿La cruel eliminación del Olympique Lyonnais en los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United (4-5 en la ida, 2-2 en la ida) el jueves podría lastrar al club del Ródano en la Ligue 1? Por su parte, el técnico del Gones, Paulo Fonseca, se muestra optimista de cara al sprint final del actual cuarto puesto en la clasificación.
«¿Jugadores desmovilizados en la Ligue 1? Creo que será lo contrario. Demostramos nuestra calidad. Tenemos que aprender de este partido y mantener una actitud positiva, sacar lo positivo. Nos vamos a recuperar ahora, eso es lo principal, para enfrentar al Saint-Étienne el domingo. Pero, por el contrario, este partido demostró que podemos tener un muy buen final de temporada. Tenemos que recuperarnos física y mentalmente. Estamos tristes, pero hemos demostrado nuestra calidad; soy optimista de cara al futuro», aseguró el portugués a los medios.
En la carrera por la Liga de Campeones, el OL no puede permitirse el lujo de cometer errores en el campo del AS Saint-Etienne el domingo.
Live