El Real Madrid se une al Manchester United en busca de un central clave | OneFootball

El Real Madrid se une al Manchester United en busca de un central clave | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: 90min

90min

·25. Februar 2025

El Real Madrid se une al Manchester United en busca de un central clave

Artikelbild:El Real Madrid se une al Manchester United en busca de un central clave

Según se informa, el defensa del Everton, Jarrad Branthwaite, ha surgido en el radar de transferencias del Real Madrid antes de la ventana de verano. Se espera que los campeones europeos fichen a un central.

Al no haber fichado a un defensa central desde 2022, sumado a la marcha del ex capitán del club Nacho y las importantes lesiones de David Alaba (recuperado) y Eder Militao (de regreso la próxima temporada), el Madrid está soportando una temporada desafiante en defensa.


OneFootball Videos


El talento emergente defensivo Castello Lukeba, valorado en 90 millones de euros gracias a una cláusula de rescisión en su contrato con el RB Leipzig, ha sido considerado como una opción. A corto plazo, también se informa de que el Madrid está siguiendo de cerca al veterano capitán del Liverpool Virgil van Dijk , cuyo contrato finaliza en junio.

Pero otra posibilidad para el Madrid es Branthwaite. AS escribe que el club de la capital contratará a un central a pesar del ascenso de Raúl Asencio al primer equipo, y que Branthwaite, de 22 años, es descrito en particular como "el favorito" de Carlo Ancelotti.

Artikelbild:El Real Madrid se une al Manchester United en busca de un central clave

Everton FC v Manchester United FC - Premier League / Chris Brunskill/Fantasista/GettyImages

Sin embargo, el precio que pide actualmente el Everton, de 75 millones de euros (62 millones de libras esterlinas), se considera demasiado alto. El entrenador de los Toffees, David Moyes, advirtió recientemente que los pretendientes tendrían que aportar " una gran cantidad de dinero " para fichar a Branthwaite, que sigue en el radar del Manchester United después de dos ofertas fallidas durante el verano.

Es fácil olvidar que Ancelotti, entrenador cinco veces ganador de la Liga de Campeones, estuvo a cargo del Everton no hace mucho tiempo, pero lo hizo, y el italiano ya conoce bastante bien a Branthwaite.

Ancelotti era el entrenador del Everton cuando Branthwaite fue sacado de la oscuridad de las divisiones inferiores como un prospecto adolescente en enero de 2020. El joven hizo su debut con los Toffees ese año, aunque fue solo después de una temporada formativa cedido en el PSV Eindhoven que Branthwaite se convirtió en un habitual del Everton, momento en el que Ancelotti ya había regresado hacía tiempo al Bernabéu para un segundo período a cargo.

Incluso en un Everton que ha tenido muchos problemas, Branthwaite es considerado una gran esperanza para el futuro de la selección inglesa. Fue seleccionado provisionalmente para la Eurocopa 2024 el verano pasado y el United lo cortejó mucho antes de llegar a un acuerdo para fichar a Matthijs de Ligt.

Cinco ingleses han jugado en el Real Madrid en el siglo XXI con distintos niveles de éxito, desde Jude Bellingham, David Beckham y Steve McManaman, hasta Michael Owen y Jonathan Woodgate.

Impressum des Publishers ansehen