El Real Madrid en Cornellà, mucho balón y nada de gol | OneFootball

El Real Madrid en Cornellà, mucho balón y nada de gol | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Grada3.COM

Grada3.COM

·3. Februar 2025

El Real Madrid en Cornellà, mucho balón y nada de gol

Artikelbild:El Real Madrid en Cornellà, mucho balón y nada de gol

El Real Madrid cayó derrotado este sábado en el RCDE Stadium de Cornellà ante el Espanyol. Los de Carlo Ancelotti no vieron puerta ante el conjunto catalán que se impuso por la mínima gracias a un gol en el minuto 85 de Carlos Romero, que debió ser expulsado en el 62′ por una entrada por detrás a Mbappé que ni el árbitro Muñiz Ruiz ni Iglesias Villanueva en la sala de VAR sancionaron con roja.

Más allá de la polémica, lo cierto es que los blancos no fueron capaces de ver puerta durante los más de 90 minutos de partido, algo que no sucedía desde hacía casi dos años. Y es que el Real Madrid puso este sábado fin a una racha de 31 encuentros como visitante en LaLiga marcando al menos un gol. Era su mejor racha desde una de 35 partidos entre enero de 2016 y octubre de 2017. la última vez que habían dejado la puerta a cero en Liga fuera del Santiago Bernabéu fue el 21/5 del 2023 ante el Valencia en Mestalla cuanto cayeron con el mismo marcador que este sábado, 1-0.


OneFootball Videos


En el partido en Cornellà, el Real Madrid tuvo mucho el balón pero nada de gol. Los merengues tuvieron un 76% de la posesión ante el Espanyol, su mayor registro como visitante en LaLiga desde la temporada 2005/06. Sin embargo, no le bastó para traducirlo en goles en un duelo que, a priori, se le antojaba sencillo a los madridistas, pero que finalmente le ha complicado LaLiga.

Lo cierto es que el conjunto de Carlo Ancelotti si envió el balón al fondo de la red en una ocasión, pero no subió al marcador. El Real Madrid marcó ate el Espanyol por mediación de Vinicius. El gol llegó en el minuto 21, pero el tanto no subió al marcador. En esta ocasión no fue por nada que hiciese el brasileño, si no por un problema con el autor del pase Mbappé. El francés se enzarzó con Pol Lozano quitándoselo de encima con un empujón. El colegiado del encuentro señaló falta del francés, mientras su compañero marcaba por lo que el tanto no subió al marcador.

De esta forma el Real Madrid se quedaba sin ver puerta a domicilio casi dos años después en un partido en el que tuvo el balón, pero no le pudo sacar rentabilidad haciendo que sus perseguidores se acerquen. Y es que a diferencia del conjunto blanco, tanto Atlético de Madrid como FC Barcelona si vencieron sus partidos. Ahora, antes del derbi ante el conjunto colchonero, la renta de los blancos es de solo 1 puntos con los madrileños y de cuatro con el conjunto culé.

Impressum des Publishers ansehen