
La Colina de Nervión
·4. Juli 2025
El Real Betis ya tiene su primer fichaje de 2026: es un gran bombazo

In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·4. Juli 2025
En el Real Betis Balompié no miran solo al presente en el mercado de fichajes. Tal y como hacen grandes clubes en Europa, la prioridad del club verdiblanco es tener un equipo joven y con mucha proyección. Es por eso que, entre otros, se ha asegurado los servicios de Rodrigo Riquelme hasta 2030. Aportará desborde y velocidad por los costados, algo más que necesario tras la salida de Jesús Rodríguez. A partir de ahí se buscarán reforzar otras posiciones con Antony, Junior Firpo, Emerson Royal o Mandragora, siendo estas las opciones que más han sonado. Además, Ángel Haro ya mira a 2026 para seguir elevando el nivel competitivo de la plantilla. Luiz Felipe, el gran culpable.
Ahora mismo, el Real Betis está centrado en algunos fichajes importante como los de Antony o Rolando Madragora. Ambos son las máximas prioridades tras la llegada de Riquelme. El centrocampista de la Fiorentina podría aterrizar para sustituir a Johnny Cardoso, el cual pondrá rumbo al Atlético por una cifra alrededor de los 35 millones de euros. Por otro lado, por el brasileño del Manchester United habrá que negociar mucho y bien. No es una operación cuyo desenlace sea inminente en absoluto. Manuel Pellegrini quiere elevar el listón competitivo y para ello el mercado será más clave que nunca.
Por primera vez en algunos años, el conjunto bético parece haberse asegurado un refuerzo de primer nivel para el futuro. Héctor Bellerín tenía en su mente al Betis, pero no podía llegar en determinados mercados de fichajes y se buscó la forma de que, tarde o temprano, se vistiese de verdiblanco. Pasó un año en Barcelona y seis meses en Portugal, dejando abierta la puerta del Benito Villamarín. Pues bien, acorde a Diario de Sevilla, parece que otro futbolista seguirá el mismo camino en favor de los de Manuel Pellegrini.
En imagen, Luiz Felipe vistiendo la elástica del Real Betis | Imagen: CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images
El citado medio asegura que Luiz Felipe firmará solo por una temporada con el Rayo Vallecano para poder regresar totalmente gratis al Benito Villamarín en 2026. Dejó caer que volvería tarde o temprano, y la pelota estará en el tejado de los de Heliópolis. El Real Betis Balompié no confirmará ni mucho menos esa información, pero es cierto que sería un gran refuerzo en el mercado de fichajes de 2026. Ángel Haro podría firmarlo a coste cero, una circunstancia que no hace más que ilusionar a los aficionados.