Fondo Segunda
·24. Juli 2025
El Racing se mantiene alerta por su estrella

In partnership with
Yahoo sportsFondo Segunda
·24. Juli 2025
El Racing de Santander sigue trabajando en el mercado para conseguir las primeras llegadas. El cuadro de José Alberto todavía no se ha estrenado en el mercado, siendo el único equipo de la categoría sin fichajes. Sin embargo, desde la dirección deportiva deberán permanecer atentos a las posibles salidas. Y es que hay clubes de Primera División interesados en Andrés Martín.
A pesar de no lograr el ascenso, el Racing puede sacar muchas noticias positivas con respecto a la 24/25. Una de ellas es la evolución de Andrés Martín. El atacante se ha destapado en la banda derecha hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de la categoría. Eso sí, con todo lo que ello conlleva. Y es que el hecho de permanecer en Segunda División hace que las posibilidades del club cántabro de retenerlo disminuyan.
Aún así, el sevillano parece dispuesto a quedarse. El atacante se encuentra feliz y no parece que vaya a forzar su salida rumbo a otro equipo. Aún así, desde el club son conocedores del interés de otros equipos. Pero el Racing no parece dispuesto a negociar. El equipo que quiera llevarse a Andrés Martín deberá pagar su cláusula, o por ende una cantidad muy cercana a ella.
Andrés Martín celebra un gol con el Racing.
A pesar de que en estos momentos no cuenta con ninguna oferta en firme, el club deberá mantenerse alerta por si a lo largo del mercado le surge la posibilidad de marcharse. Algo que no sería extraño, pues son varios los clubes que le siguen. No resultaría descabellado que un club de la máxima categoría pagase su cláusula, pues su 18 goles y 18 asistencias la pasada temporada bien merecen un salto a la élite.