FCBN
·24. Dezember 2024
In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·24. Dezember 2024
El pasado lunes 23 de diciembre, el FC Barcelona visitó el Juzgado de lo Mercantil número 10 de la Ciudad Condal para solicitar la ejecución de las medidas cautelares que permitan la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor a partir del 1 de enero. La decisión está en manos del juez Ignacio Fernández de Senespleda, y en caso de que este rechace la petición de los culés, estos preparan su 'plan B' de urgencia.
De acuerdo a diversas informaciones, la idea de la entidad azulgrana es concretar la venta de un paquete de palcos VIP del nuevo Spotify Camp Nou en la que se trabaja desde hace meses. Esta 'palanca' supondría un ingreso que oscila entre los 120 y 200 millones de euros y debería cerrarse antes de fin de año para recibir la luz verde de LaLiga y lograr el registro de ambos jugadores.
Pese a la incertidumbre existente en torno al caso de Olmo y Víctor, en Can Barça esperan con tranquilidad el veredicto del juez, el cual llegaría el próximo viernes 27 de diciembre. La institución no deja de transmitir tranquilidad a los jugadores y sus entornos, confiando en que recibirán el visto bueno de un Fernández de Senespleda que en el pasado dio la razón a los catalanes con Gavi.
En aquel entonces, los blaugranas presentaron una demanda prácticamente idéntica contra LaLiga, y el juez dio el 'OK' al club agarrándose al derecho del profesional a ejercer su trabajo. Por ese motivo, la entidad catalana espera salir triunfante de este nuevo 'culebrón', aunque la directiva ya se ha cubierto las espaldas con su 'plan B'.