El mal gesto que no se vio de Mbappé a la afición del Barça | OneFootball

El mal gesto que no se vio de Mbappé a la afición del Barça | OneFootball

Icon: FutbolPremium.com

FutbolPremium.com

·17. April 2024

El mal gesto que no se vio de Mbappé a la afición del Barça

Artikelbild:El mal gesto que no se vio de Mbappé a la afición del Barça

Kylian Mbappé reaccionó ante los abucheos que la afición del Barcelona dirigió hacia él.

La serie entre el PSG y el Barcelona se vivió con un nivel mayor de tensión al que se respiró en los otros cruces de la misma instancia.


OneFootball Videos


Es que ya se creó una especie de rivalidad, además del cruce de declaraciones de los entrenadores sumado al condimento especial de la presencia de Kylian Mbappé, quien tiene todo amarrado para ser jugador del Real Madrid la próxima temporada.

Por eso, de alguna manera, la afición lo tomó de punto durante toda la eliminatoria. A tal punto que buscó generar el mayor clima hostil posible para el delantero y para sus compañeros del PSG.

Pero Kylian Mbappé no se quedó de brazos cruzados. Además de responder dentro del campo de juego con los dos goles, tuvo un ida y vuelta con algunos fans culés tras el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

Al atacante de 25 años se lo vio haciendo gestos al grupo de blaugranas que estaban en una de las gradas cercanas al túnel de los jugadores para el ingreso al campo. Mbappé revoleó sus manos al grito de »bye», en alusión a la salida del Barça de la competencia.

Impressum des Publishers ansehen