AtleticoSport.es
·14. Dezember 2023
El Lugo informará sobre las entradas para la Copa el 19 de diciembre

In partnership with
Yahoo sportsAtleticoSport.es
·14. Dezember 2023
El sorteo del a Copa del Rey ha deparado al Lugo como primer rival del Atlético de Madrid en la competición del KO y ahora muchos se preguntan por la venta de entradas. Tras los grandes desplazamientos de la afición colchonera el pasado curso a Soria, Arenteiro y Oviedo, un año más llega el gusanillo de la competición copera. Una situación, la de la venta de billetes, que tendrá que esperar.
Aún restan algo más de tres semanas pero, aprovechando que el partido se jugará en fin de semana, exactamente el sábado 6 de enero, muchos son los aficionados que ya planean viajar hasta Lugo para apoyar al Atlético. El problema, saber si tendrán o no entrada para apoyar a los de Simeone en los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey.
Por ahora, no se sabe ni el precio de las entradas. Destacar que esta competición no está dentro del acuerdo para las entradas visitantes, que en Liga están a 30 euros y con un mínimo de 300 billetes para el equipo que juega fuera de casa. Una situación que en esta competición no está fijada. Algo que ya sucedió el pasado curso con entradas a 25 euros para ir al Carlos Tartiere, o a 60 para medirse al Arenteiro.
Por ello, el CD Lugo ha informado que toda la información relativa a la compra de entradas de cara al partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid será trasladada a través de sus canales oficiales a partir del próximo día 19 de diciembre.