Santa Fe Deportivo
·22. August 2025
El lamento de un ex Sabalero: “¿Podés creer que no me salió ninguno de Colón?”

In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·22. August 2025
Rubén «Tito» Ramírez, entre risas, contó que ninguno de sus hijos es hincha de Colón más allá de su fanatismo. “¿Podés creer que no me salió ninguno de Colón?”.
A sus 42 años, Rubén Tito Ramírez aún no desea retirarse de la actividad. Tras una temporada donde quedó conforme con su rendimiento en Huracán de Vera, donde conformó un dupla de ataque con otro ex Colón, Claudio Bieler, aguarda una oferta para continuar jugando.
Mientras tanto, repasó parte de su carrera y vivencias en diálogo con Bolavip, donde contó que espera una oferta para jugar el Torneo Regional Amateur. «Me han llamado presidentes de clubes, todavía nada concreto ya que en octubre recién empieza, tengo tiempo para ponerme bien, en forma y si Dios quiere jugar el último año”, indicó.
Godoy Cruz fue el club donde mejor se desempeñó en Primera División, y en este sentido lamenta que no haya sido considerado para jugar en River o Boca. Y, ante la consulta, menciona entre risas que sus dos hijos son uno Millonario y otro Xeneize. “¿Podés creer que no me salió ninguno de Colón?”.
Tiene dos varones y una nena. Ninguno le salió de Colón. Foto IG.
Además, sorprendió al mencionar con quién le hubiese gustado jugar «sacando obviamente a los crack, crack, crack, crack, siempre digo Malcorra. Y eso que es de Unión, ja. Tiene unos pases, hasta hoy en día, se lo sigue disfrutando, pero si yo hubiese jugado con Malcorra yo digo que tendría más goles todavía».
Finalmente, recordó el amistoso en el que jugó contra Diego Maradona en cancha de Colón. “Fue un amistoso en 2008. El Turco Mohamed era el técnico. Y la verdad es que fue algo maravilloso, hermoso, hacía un frío bárbaro, pero nosotros ahí jugando a beneficio, no me acuerdo de qué era en este momento. Tenerlo al Diego ahí fue espectacular, y más con la camiseta de Colón».
«Nosotros terminamos jugar y nos queríamos sacar fotos y los de seguridad no nos dejaban pasar. Y vino él y dijo, los jugadores pasan sí o sí porque si no, vos te vas de acá, les decía. Diego, un fenómeno. Un fenómeno. Nos dejaron, nos dejó entrar él y en ese tiempo estaba con Mancu, con Mancuso. Y nos pusimos a hablar con él, con el Diego, con todos sus compañeros que estaban ahí y ahí aprovechamos a sacarnos fotos. Fue un honor estar al lado», cerró.