MiBu Media Group
·22. Januar 2025
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·22. Januar 2025
La situación de Marcus Rashford en el Manchester United ha dado un giro inesperado. El delantero de 27 años sigue entrenando con el club, a pesar de que ha llamado la atención de clubes como el FC Barcelona y el Borussia Dortmund.
Rashford estuvo presente en la sesión de preparación previa al duelo de Europa League ante el Rangers. Por ello, se espera que vuelva a entrar en la convocatoria del equipo dirigido por Ruben Amorim. Aunque se esperaba que dejara el club este enero.
El delantero inglés no juega con el United desde el pasado 12 de diciembre y ha quedado fuera de las últimas ocho de nueve convocatorias. Sin embargo, su presencia en el entrenamiento podría abrir la puerta a su estadía en el conjunto de Old Trafford.
Tras la derrota 1-3 ante el Brighton, Amorim reconoció que Rashford eligió no jugar el partido. De hecho, aseguró que “no voy a poner un jugador que no creo que sea el mejor para el equipo”. Esta declaración se tomó como una inminente salida del jugador.
De acuerdo a Mundo Deportivo, este martes hubo una reunión en Lisboa entre el director deportivo del Barcelona, Deco y el intermediario Arturo Canales en donde se habló de la posible incorporación de Rashford al conjunto blaugrana.
Deco fue preguntado por esta reunión en la previa del partido del Barcelona ante el Benfica. Esto fue lo que dijo: “estamos con el tema de ‘fair play’, arreglándolo, si al final se puede reforzar el equipo, lo intentaremos, pero a día de hoy no hay nada”.
Otra de las sorpresas en el entrenamiento del United fue ver al brasileño Antony, quien también parecía encaminado a una cesión al Betis. Será cuestión de tiempo para saber si Amorim convocará a ambos jugadores para el partido ante el Rangers.
Por Patricia Montero