Isair 11 MX
·21. Juli 2025
El Getafe tiene acuerdo con el Real Madrid por Gonzalo García

In partnership with
Yahoo sportsIsair 11 MX
·21. Juli 2025
Ángel Torres, presidente del Getafe, confirmó que existe un preacuerdo de hace mes y medio con el Real Madrid y el representante de Gonzalo García, que le permitiría fichar por el conjunto azulón en calidad de cedido, “siempre y cuando no se quede en la primera plantilla” bajo Xabi Alonso (Diario AS).
La explosión de Gonzalo en el Mundial de Clubes —con cuatro goles y una asistencia— ha hecho que Xabi Alonso piense en retenerlo como plan B en la delantera. Sin embargo, el técnico blanco evaluará al joven de 21 años tras la pretemporada y podría autorizar su salida si entiende que necesita más minutos (Defensa Central).
El acuerdo verbal entre Getafe, Real Madrid y Gonzalo García abre una puerta de oro al canterano. Si Xabi Alonso decide que su evolución pasa por más minutos, el Coliseum podría ser su próximo destino. Las próximas semanas en la pretemporada marcarán si este “bombazo” estival termina convirtiéndose en realidad.
Pará más noticias relacionadas con el fútbol Internacional y el fútbol nacional, síguenos a través de nuestras redes sociales.