MiBu Media Group
·12. Juli 2025
El emotivo mensaje que envió Grealish a los aficionados del City

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·12. Juli 2025
El jugador del Manchester City, Jack Grealish, ha enviado un mensaje a los aficionados del conjunto Citizen, mientras que los informes sugieren que se acercan sus últimos días en el club.
Grealish se unió al City en agosto de 2021 procedente del Aston Villa en un contrato récord de 100 millones de libras. Desde entonces, se convirtió en un jugador clave para el equipo de Pep Guardiola. Ha disputado 157 partidos hasta ahora y destacando en la temporada del triplete.
Sin embargo, después de que pareciera haber caído en desgracia la temporada pasada, donde hizo 32 apariciones, muchas de las cuales fue desde el banquillo, informes recientes han sugerido que podría ser vendido este verano.
Y ahora, Grealish ha enviado un mensaje claro a los fanáticos del Manchester City y podría brindar una idea de sus planes futuros. El jugador estuvo presente en el concierto de Oasis celebrado este viernes por la noche en Heaton Park.
En un vídeo publicado en redes sociales, el delantero, que parece haberse tomado un par de copas, dijo a la afición del City: “¡Amo al City más que a nada! ¿Y saben qué es lo que más amo? ¡A la afición del City! ¡Son la mejor afición del mundo!”.
El apasionado mensaje de Grealish al City y a los aficionados llega después de que lo vincularan con tres grandes equipos en los últimos días.En la actualidad, Grealish tiene contrato con el City hasta junio de 2027. Su acuerdo le permite ganar 300.000 libras por semana.
Con eso en mente, se cree que el club actualmente valora al jugador de 29 años en alrededor de 40 millones de libras. Esto ha generado interés de equipos como Tottenham, Newcastle y Napoli.
Sin embargo, se ha informado de que el salario de Grealish significa que actualmente es más probable que deje el club en préstamo en lugar de con un contrato permanente. Esto a pesar de sus esperanzas de quedarse y luchar por su lugar en el equipo de Guardiola. En las próximas semanas se definirá su futuro.
Por Patricia Montero