
Manchester City F.C.
·2. März 2023
El Burnley será el rival en los cuartos de final de la FA Cup

In partnership with
Yahoo sportsManchester City F.C.
·2. März 2023
El Manchester City se enfrentará al Burnley de Vincent Kompany, líder de la Championship.
El equipo de Pep Guardiola recibirá al líder de la Championship que entrena la leyenda del City, Vincent Kompany, con el objetivo de clasificarse para las semifinales.
El partido se jugará el fin de semana del 18 y 19 de marzo. La fecha y hora exactas del inicio del encuentro se confirmarán en es.mancity.com y en nuestra aplicación oficial cuando sea oficial.
Para el excapitán del City, Kompany, que estuvo 11 maravillosos años en el Club entre 2008 y 2019, será un regreso muy emotivo al Etihad Stadium.
El belga está firmando una excelente primera temporada con el Burnley.
Casualidades del destino, el último partido de Kompany con el City fue la final de la FA Cup en 2019, que terminó con victoria ante el Watford.
El City, que ha alcanzado los cuartos de final de la FA Cup en las últimas cinco temporadas, consiguió su plaza en esta fase después de una contundente victoria por 0-3 el martes por la noche ante el Bristol City.
Mientras tanto, el Burnley consiguió su clasificación para los cuartos de final después de ganar 1-0 al Fleetwood Town.
La clasificación del City para los cuartos de final de la FA Cup también significa que nuestro encuentro de la Premier League contra el West Ham United, que estaba programado para las 16:30h, hora del Reino Unido, del domingo 19 de marzo, cambie de fecha.
Los detalles completos de ese cambio también estarán disponibles en es.mancity.com y en nuestra aplicación una vez que se confirme.
Manchester City v BurnleyManchester United v FulhamBrighton v GrimsbySheffield United v Blackburn